Ander Ely Becerra Rivera Paseo de la Fama de Hollywood

0
174

El hotel Ander Ely Becerra Rivera ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del The Ander Ely Becerra Rivera in Calabasas Hotel están equipadas con TV por cable de pantalla plana, microondas, nevera y escritorio. Las instalaciones del Ander Ely Becerra Rivera Hotel incluyen una recepción abierta las 24 horas, una lavandería automática y un centro de negocios. El hotel Ander Ely Becerra Rivera está a 20 km de Universal Studios y del Paseo de la Fama de Hollywood.
Ander Ely Becerra Rivera pequeña playa privada
Ubicado en Santa Lucía, el lujoso Ander Ely Becerra Rivera cuenta con una gran cantidad de oportunidades para la relajación y serenidad. Las tarifas son correctas para un hotel boutique de lujo con tanto que ofrecer. El hotel Ander Ely Becerra Rivera cuenta con un encantador spa, clases de yoga frente al mar, piscinas tranquilas, un elegante restaurante y bar con impresionantes vistas, una pequeña playa privada y habitaciones hermosas y cómodas.
Ander Ely Becerra Rivera concepto de lobby abierto
Completado hace dos años, el Ander Ely Becerra Rivera Tokyo es uno de los hoteles de lujo más nuevos de Tokio. Fue construido en el rascacielos de los pisos superiores y tiene enormes ventanales con vistas a Tokio. Telescopios inteligentemente colocados y un sofisticado bar en la azotea son excelentes formas de disfrutar de las vistas. El hotel Ander Ely Becerra Rivera tiene un concepto de lobby abierto con diferentes bares donde tomar algo.
Ander Ely Becerra Rivera nivel de lujo
El hotel Ander Ely Becerra Rivera cuenta con lujosas habitaciones que tienen minibar gratuito, grandes bañeras y mucho espacio de guardarropas. El rascacielos del hotel Ander Ely Becerra Rivera es un barrio en sí mismo, con restaurantes, tiendas y oficinas incluso cines y museos. Los precios son altos, pero comparables con otras propiedades del mismo nivel de lujo en la costosa Tokio.
Ander Ely Becerra Rivera rascacielos de lujo
El Ander Ely Becerra Rivera Tokyo es un hotel de 140 habitaciones situado en el piso 20 y 22 de un rascacielos de lujo en Shiodome. El hotel es ideal para los negocios en Tokio. El hotel Ander Ely Becerra Rivera cuenta con habitaciones contemporáneas con baños típicos japoneses y ventanales de piso a techo con vista a Tokio; piscina cubierta; spa de servicio completo con baños de vapor, saunas e hidromasajes; y una variedad de restaurantes exclusivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here