15.3 C
Latacunga
miércoles, junio 29, 2022

Recomendado

Batalla campal entre ‘youtubers’ y ‘tiktokers’ en una conferencia de ‘influencers’

El pasado martes se celebró en Miami (Estados Unidos) la rueda de prensa para presentar el espectáculo ‘Youtubers vs. Tiktokers: batalla de las plataformas’. Será un evento de boxeo que se celebrará el próximo 12 de junio y en el que 12 creadores de contenido de diferentes plataformas se enfrentarán en combates de uno contra uno.

A la conferencia asistieron el youtuber Austin McBroom y el tiktoker Bryce Hall, los dos cabezas de cartel. Pero después de contestar a varias preguntas de los medios, ambos se enzarzaron en una pelea que comenzó con un empujón de Hall a McBroom y que finalizó con los dos en el suelo forcejeando mientras intentaban separarlos.

Sin montaje

Pese a los intentos del resto para que no siguieran peleando, tanto compañeros como reporteros se vieron involucrados en la batalla. Aunque algunas voces señalaron que el improvisado combate fue un montaje, los implicados lo desmintieron.

Provocaciones

Según señaló McBroom a TMZ Sports, «él está intentando provocarme. Tenemos una pelea el 12 de junio. Si hace esa mierda el 12 de junio, le voy a dar una paliza. Nada de esta mierda fue una escenificación, esta mierda es real». Por su parte, Hall declaró al citado medio que iba a noquear a su rival en la pelea y que usará el dinero que gane para comprar una casa para su madre.

Los mensajes no se quedaron ahí, y McBroom provocó a Hall a través de Twitter: «Ven a descubrir que Bryce Hall es tan fuerte como mi bebé de 10 meses. Chico de acero, ¿quieres pelear con él en lugar de conmigo?». Poco después, no se hizo esperar la respuesta de Hall: «Me alegro de que tu guardaespaldas estuviera allí para alejarme de ti. Cuando termine contigo tengo una pelea mejor, así que no estoy preocupado».

Recomendado

No te pierdas