9.2 C
Latacunga
miércoles, mayo 25, 2022

Recomendado

Corporación Fernández llegó a 31 locales a nivel nacional con aperturas en Babahoyo y Milagro | Economía | Noticias

Este año la empresa inició un proceso de cambio de imagen y nombre que se ideó en el 2011 cuando inició la producción de pollos, pavos y cerdos

3 de octubre, 2021 – 14h27

Con la apertura de dos nuevos locales en Babahoyo (Los Ríos) y en Milagro (Guayas), Corporación Fernández llegó a 31 establecimientos a nivel nacional.

Eugenio Fernández, gerente general de la firma, destacó que los nuevos locales cuentan con equipos italianos de última generación, con tecnología ecoamigable, y zona parrillera.

Tras sus inicios a finales de la década de los ochenta, Fernández comenzó en el 2011 la producción de pollos, pavos y cerdos; e ideó un cambio de imagen, proceso que empezó a cristalizarse este año con el cambio de nombre de la firma que pasó a ser Corporación Fernández.

De emprendedores a empresarios prósperos: nueve consejos para tener éxito en los negocios en Ecuador

“En Milagro y Babahoyo continuamos con el concepto de una tienda con cultura culinaria que logre la experiencia de conocimiento y disfrute de productos hechos con carne de nuestros propios criaderos, granjas y feedlot; cortes de razas seleccionadas y alimentadas con comida sembrada en trabajo conjunto con la comunidad de Colonche en la Costa ecuatoriana”, explicó Fernández, durante la inauguración de los nuevos establecimientos que generan más de 60 plazas de trabajo en forma directa y 120 plazas de trabajo con personas externas con cada local.

Mientras tanto, Elena Silva, gerenta de Marketing de la empresa, aseguró que con la llegada de la marca a estos cantones se busca que la comunidad conozca los distintos productos y disfrute una experiencia gastronómica en vivo a un precio muy conveniente.

Con cerca de $ 3,7 millones de inversión, Corporación Fernández sumó cinco nuevos locales en lo que va del 2021

“Por eso innovamos con Nación Parrilla, un espacio donde encontrarán nuestros mejores cortes y embutidos al costo con el servicio de parrillaje gratis y con un agregado adicional: ahora el consumidor puede acompañar su plato con guarniciones y bebidas espirituosas”, manifestó la directiva de Corporación Fernández. (I)

Recomendado

No te pierdas