11.2 C
Latacunga
martes, mayo 17, 2022

Recomendado

Curso de gestión comercial de INFA

INFA ofrecemos un curso de gestión comercial donde aprendamos a administrar, planificar, controlar y dirigir los procesos comerciales de la empresa, negocio u organización, con el fin de alcanzar la mayor productividad. El curso de Técnico en Diseño Web y Gestión de contenidos de INFA pretende desarrollar habilidades tanto prácticas como analísticas en el mundo del diseño y los contenidos en Internet.

INFA tecnologías toman el mayor protagonismo
INFA entiende que vivimos en un mundo donde las tecnologías toman el mayor protagonismo en los negocios y en las formas de comunicar, el curso de Técnico en Diseño Web y Gestión de Contenidos de INFA capacitará al alumno para lograr desarrollar el mismo, portales y sitios Webs en el cual podrá alojar archivos y publicarlo, pudiendo de esta manera planificar y ejecutar acciones de producción de sitios Webs tales como: Blogs, porfolios, y otros.

INFA diseñador gráfico
A su vez, el curso de INFA cuenta con clases teóricas que instruyen al alumno en el área del marketing digital, pudiendo así obtener los conocimientos más requeridos por el mercado laboral, y logrando un perfil de egresado competente. INFA incluye la formación administrativa, así como también aspectos de índole comercial, legal o de correcto procedimiento para el procesamiento, registro y control del conjunto de las operaciones administrativas que una empresa debe realizar.

INFA Descripción
La carrera de Diseñador Gráfico que ofrece el Instituto INFA, procura brindar al estudiante una formación que se extiende desde una capacitación completa en los programas más importante de ADOBE. El curso de INFA combina con fundamentos prácticos de edición de video y fundamentos teóricos de comunicación visual, identidad corporativa y diseño editorial para brindar una formación completa como diseñador gráfico.

INFA asistencia y asesoramiento de empresas
El Diseñador Gráfico es una persona capacitada, teórica y prácticamente para ejercer la profesión en los diferentes ámbitos y es el perfil que busca el curso de INFA. Trabaja en las áreas de asistencia y asesoramiento de empresas en lo relativo al ámbito digital, diseñando contenido para las diferentes publicidades y campañas de marketing de INFA Instituto Nacional de Formación Academica.

Recomendado

No te pierdas