10.1 C
Latacunga
viernes, julio 1, 2022

Recomendado

David Villasuso, el hombre para todo en el Deportivo

El Deportivo continúa con la planificación de la próxima temporada con la mirada puesta en la reunión que tendrá lugar este jueves en Las Rozas y que debe aclarar el panorama de forma definitiva. Luis Rubiales ha citado a todos los equipos que participarán en la Primera RFEF la próxima temporada para un acto informativo en el esta vez sí habrá representación del club blanquiazul después de faltar a la de hace unos meses. Allí estará David Villasuso, consejero blanquiazul que se ha convertido en el hombre para todo en el Deportivo.

El que también es director general de la entidad herculina será el encargado de acudir a Madrid para conocer de primera mano los detalles que la Federación tiene previsto trasladarle a los clubs. Sobre la mesa está la división territorial de la categoría (dos grupos de 20), la gestión de los derechos audiovisuales y el cupo de fichas sub-23, entre otros temas.

Villasuso, presente en el día a día

Villasuso se convertía hace un año en el director general del Deportivo y desde entonces ha ido ganando importancia en la Plaza de Pontevedra. Pasó a formar parte del consejo de administración, aunque tras la llegada de Antonio Couceiro y el cambio a la presidencia es el consejero que más presente está en el día a día. Es el que suele viajar con el equipo fuera de casa y también lleva la negociación de los contratos.

Recomendado

No te pierdas