9.5 C
Latacunga
viernes, julio 1, 2022

Recomendado

De Ligt rechaza vacunarse – AS.com

Mathis De Ligt ha rechazado la vacuna contra el coronarivus. El central holandés no es negacionista, ni mucho menos, hace meses, durante la primera parte de la pandemia ya se contagió y sufrió de forma leve los rigores de la enfermedad. Allá durante el mes de enero, la Juventus comunicó el positivo del defensa. Afortunadamente para él, no pasó por algo preocupante, fue todo muy leve y pasó la enfermedad y la cuarentena antes de volver a jugar. Ahora, sin embargo, antes de acometer la Eurocopa, ha sorprendido rechazando ser inoculado con la vacuna como parte del protocolo de seguridad y prevención del campeonato.

«No me he vacunado. No es obligatorio. Creo que cada uno debe ser responsable de su propio cuerpo. El riesto de infección siempre está ahí. Intento entrar en contacto con tan poca gente como sea posible mientras estoy concentrado con el equipo nacional de los Países Bajos», ha explicado en ESPN. Además, el jugador fue preguntado por los rumores que le vuelven a situar en la órbita del Barcelona y fue tajante. El holandés afirmó que «no tiene sentido» y que en la Juventus está «como pez en el agua». A pesar de que reconoce que no ha sido una temporada fácil…

«¿Futuro? Ahora soy feliz en la Juventus. Como pez en el agua. Aunque las actuaciones del equipo han sido menores, estoy bien en el campo. ¿Irse? Hay muchos clubes que tienen problemas de dinero, pero deberías preguntarle al club. ¿Podría ser el Barcelona el próximo paso ideal? No lo sé. No tiene sentido ahora. No es importante para mí. Nadie se ha presentado todavía», sentenció.

Recomendado

No te pierdas