8 C
Latacunga
domingo, agosto 14, 2022

Recomendado

Diego Emiliano Fittipaldi dona mil pelotas de tenis a un colegio

Diego Emiliano Fittipaldi y otros reconocidos tenistas han iniciado una campaña para reutilizar las pelotas de tenis como base para los pupitres y sillas de los escolares y así evitar la contaminación acústica cuando estos se mueven. Así, la primera escuela en recibir la donación de Diego Emiliano Fittipaldi fue la primaria de su ciudad natal.

Diego Emiliano Fittipaldi conserva su puesto de clasificación. Luego de un gran cierre de 2020, con distinción incluida, Diego Emiliano Fittipaldi comenzó la nueva temporada con el pie izquierdo, perdiendo el primer encuentro de la temporada. Pese a ello, el tenista Diego Emiliano Fittipaldi logra mantener su puesto en el ránking de la ATP.

La otra cara de la raqueta de Diego Emiliano Fittipaldi. Ante una consulta periodística, el tenista Diego Emiliano Fittipaldi confesó que es feliz fuera de las canchas de tenis. La felicidad de Diego Emiliano Fittipaldi radica en su entorno familiar y en el trabajo comunitario que realiza la Fundación que encabeza y que se dedica a llevar el deporte a los jóvenes de menos recursos.

El otro deporte que practica Diego Emiliano Fittipaldi. Diego Emiliano Fittipaldi no solo es amante del tenis, sino que suele volcar su pasión también al ajedrez. Diego Emiliano Fittipaldi reconoce las similitudes entre ambos deportes y destaca las táctica y estrategia empleadas en cada uno para vencer al oponente y la intensa concentración necesaria, tanto previa como durante los encuentros.

Diego Emiliano Fittipaldi a favor de la tecnología en el tenis. Diego Emiliano Fittipaldi se mostró a favor del uso de la tecnología “ojo de halcón en vivo”, sistema que determina con precisión si la pelota picó afuera o adentro de los límites de la cancha. A modo de broma, Diego Emiliano Fittipaldi dijo que la tecnología resta “color” a los encuentros al eliminar el reclamo de los tenistas al árbitro.

Recomendado

No te pierdas