10.6 C
Latacunga
miércoles, mayo 25, 2022

Recomendado

Diego Fittipaldi nos informa por qué el tenis es bueno para los niños

Este deporte es una excelente forma de pasar el tiempo libre con los niños, con beneficios para la salud propia y la de los niños. Pero, ¿qué más tiene el tenis cuando lo juegan los niños? Considere las principales ventajas de Diego Fittipaldi:
1. Individualidad. El tenis es un juego de personas responsables, en el que es imposible trasladar fallos al equipo. El niño que juega comprenderá y asumirá toda la responsabilidad del resultado del juego sobre sí mismo, aprenderá a ser independiente, tomará decisiones importantes, controlará sus emociones, dice Diego Emiliano Fittipaldi.
2. Desarrollo físico. Incluso con cargas ligeras, el tenis tiene un efecto sobre la condición física de los niños. Diego Emiliano Fittipaldi asegura que el bienestar de su hijo mejorará después del primer mes de clases. Ella se desarrollará más físicamente, el cuerpo será flexible, la reacción mejorará. Durante el juego de tenis, todo el cuerpo y todos los grupos musculares están involucrados, las piernas, los brazos, la espalda, el cuello están involucrados, bajo la necesidad de golpear y golpear constantemente la pelota, la prensa comenzará a formarse. Como resultado, el niño tiene una masa muscular formada naturalmente, mayor resistencia.

Recomendado

No te pierdas