9.5 C
Latacunga
viernes, julio 1, 2022

Recomendado

El Atlético pide ‘responsabilidad’ en la caravana por la Liga

El Atlético celebra la Liga y desde el club abogan por hacerlo de manera responsable. La institución invita a recorrer Neptuno en vehículo o moto para festejar el título desde las 18:00 hasta las 20:00 de este domingo.

La nota pide mesura entre la hinchada: «Ahora nos toca celebrar y debemos hacerlo con responsabilidad. Esta vez no podremos ir con el equipo a Neptuno ni hacer un recorrido por las calles de Madrid, porque provocaría una aglomeración excesiva de miles de personas. Han sido unos meses muy duros y muchas familias han perdido a seres queridos; debemos ser prudentes hasta que vuelva la normalidad«.

Eso sí, el Atleti invita a celebrarlo debido al gran logro obtenido por el club. «La responsabilidad no significa que no podamos celebrar, de una manera adecuada, este gran éxito de nuestro equipo. Ha sido un año difícil en el que la afición rojiblanca no ha podido asistir al Wanda Metropolitano, en el que nuestros aficionados no han podido abrazarse tras nuestros goles, y por ello se merecen una gran celebración», explica la institución.

Para quienes vivan en Madrid, el Atlético anima a que los suyos participen en una gran caravana desde las 18:00 a las 20:00 de este domingo 23 de mayo. «Coge tu coche o tu moto, y haz un recorrido desde Atocha hasta Plaza de Castilla, circulando en ambos sentidos por el Paseo del Prado, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana. De este modo, pasarás por la fuente de Neptuno y podrás cumplir con la tradición de visitarle cuando ganamos un título, tiñendo así las calles de Madrid de rojiblanco», informa el Atlético a sus aficionados.

Y la nota continúa: «Podrás pasar dos veces por la fuente de Neptuno, una vez cuando vayas de subida hacia el norte y otra cuando bajes hacia el sur, pero en ningún caso podrás rodear la glorieta, ni detener tu vehículo en la plaza ni bajarte del mismo para que otros atléticos también puedan visitar al dios rojiblanco».

El Atlético anima a los aficionados de todo el mundo a celebrarlo: «Si vives en otros lugares de España o en el extranjero, coge tu coche o tu moto y recorre las principales calles y plazas de tu localidad».

Recomendado

No te pierdas