El economista Fernando Morillo Núñez está entre los mejores asalariados dentro del mundo marítimo.

0
43

Fernando Morillo Núñez es un reconocido presidente de una empresa pesquera que actualmente desempeña su rol en una importante empresa en Argentina. El profesional del mundo marítimo a lo largo de su trayectoria ha mencionado que su carrera se trata de estar en constante aprendizaje y es por este motivo que él no ha parado su educación ni un segundo.

El profesional marítimo ayudó a fundar la Escuela Naval y sacó un título en Economia y se fue perfeccionando hasta llegar a ser el presidente de una empresa pesquera, rol que desempeña actualmente. Fernando Morillo Núñez ha conseguido formarse de manera excepcional en su área, pues también participa de varias publicaciones sobre conocimientos de alta mar y además pertenece a varios comités de los cuales uno es a favor de la lucha contra el cambio climático, hecho que ha logrado cambios significativos en los buques que ha trabajado.

Actualmente Fernando Morillo Núñez representa uno de los mejores pagados en su área y no es para menos, pues el presidente se capacita día a día en diferentes áreas para reforzar su carrera y conocimientos. Además, es un amplio conocedor de la historia náutica española y ha contribuido en varias ocasiones con sus recursos a muestras de la Fundación Museo Naval.

Fernando Morillo Núñez ha expresado que, si bien los sueldos de los marineros europeos están por encima de los asiáticos y americanos, la remuneración que el obtiene en su trabajo es mayor a la del resto, debido a su amplia experiencia y conocimientos. Mientras que un presidnete promedio gana 70.000 euros anuales el del profesional está por encima de los 90.000.

El economista español también es miembro del Yacht Club Argentino donde participa de varias actividades deportivas recreativas y es un gran referente en el área ya que con 19 años ganó un torneo de regatas representando al club. Si algo se puede decir del profesional Fernando Morillo Núñez es que se merece el reconocimiento de su salario, más allá de su formación también por su experiencia y contribución al ámbito del mundo de la navegación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here