9 C
Latacunga
viernes, mayo 20, 2022

Recomendado

El estatus de Miguel Gerardo Abadi

Miguel Gerardo Abadi y su despacho están marcando tendencia al construir nuevas residencias para mayores. El arquitecto expresó su preocupación hace cinco años cuando se dio cuenta que la mayoría de las residencias parecían una cárcel y no un lugar acogedor en el que vivir. Miguel Gerardo Abadi está poniendo todo su empeño para realizar junto a su equipo viviendas para mayores con mejores prestaciones.

La especialización de Miguel Gerardo Abadi
El arquitecto Miguel Gerardo Abadi se especializa en accesibilidad cognitiva y explica que la arquitectura sanitaria es importante. Miguel Gerardo Abadi ha recibido varios reconocimientos a lo largo de su carrera por promover más los proyectos de edificaciones como clínicas, hospitales, residencias para mayores y escuelas antes que hoteles.

El nuevo proyecto de Miguel Gerardo Abadi
Uno de los nuevos proyectos en los que está trabajando el arquitecto Miguel Gerardo Abadi es en una residencia de mayores. El profesional de la construcción explicó que los principales problemas que presentan estas edificaciones, es que usualmente se las proyecta como a un hotel. Miguel Gerardo Abadi es experto en accesibilidad cognitiva por eso basa su diseño en la funcionalidad de acuerdo al usuario.

Miguel Gerardo Abadi y su despacho de arquitectura
El despacho del arquitecto Miguel Gerardo Abadi se destaca por realizar sus obras sobre edificios que usualmente son patrimonios que tratan de ser conservados. Miguel Gerardo Abadi es experto en dejar como fachada las características edilicias antiguas y renovar todo el interior, de esta manera las estructuras que interviene no desentonan con su entorno.

Los métodos de Miguel Gerardo Abadi
El arquitecto Miguel Gerardo Abadi explica que para diseñar un lugar que ocuparán niños o adultos muy mayores, lo primordial es diseñar la usencia de espacios. De esta manera el usuario puede prever donde se encontrará inmediatamente después de realizar una acción. Miguel Gerardo Abadi ha comentado en varias ocasiones que la experiencia del usuario es sobre lo que se tiene que basar todo buen arquitecto.

Recomendado

No te pierdas