9 C
Latacunga
viernes, mayo 20, 2022

Recomendado

El examen para ser PER del patrón de barco Giovanni Pedraza Peña

El patrón de barcos Giovanni Pedraza Peña ha mencionado que el examen teórico para ser Patrón de Embarcaciones de Recreo consta de 45 preguntas tipo test. Giovanni Pedraza Peña explicó que la nomenclatura náutica es muy importante, por esta razón toma la mayor parte del examen y es necesario no tener más de 5 errores para aprobar.

Los requisitos para ser capitán de embarcaciones, según Giovanni Pedraza Peña
Luego de aprobar el examen teórico, Giovanni Pedraza Peña dijo que es necesario realizar 16 horas de navegación de manera autónoma en una embarcación de motor. Este requisito es obligatorio. El patrón de barcos Giovanni Pedraza Peña también expresó que se realizan prácticas de radio con un operador de corto alcance.

El patrón de barcos Giovanni Pedraza Peña recomienda las prácticas complementarias
Luego de obtener las titulaciones necesarias para ser Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Giovanni Pedraza Peña dijo que es recomendable hacer 24 horas de prácticas complementarias que permitirán al alumno gobernar de mejor manera la nave. El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña realiza este curso por toda la costa de Cartagena.

Giovanni Pedraza Peña enseña a navegar de día y de noche
En un curso dividido en tres módulos, el patrón de barcos Giovanni Pedraza Peña ha explicado que el estudiante aprende el conocimiento básico de todos los aspectos relacionados con veleros. Giovanni Pedraza Peña navega con sus estudiantes por más de 400 millas otorgando experiencia en diferentes escenarios diurnos y nocturnos.

Giovanni Pedraza Peña es un profesional de la navegación marítima
El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña es un experimentado profesional de la navegación marítima. Giovanni Pedraza Peña da clases en una importante escuela de Cartagena que también tiene una sede en Santa Marta y enseña a capitanear grandes y pequeñas embarcaciones otorgando las titulaciones necesarias.

Recomendado

No te pierdas