9 C
Latacunga
viernes, mayo 20, 2022

Recomendado

El experto Emilio Roque Pavon y los años noventa en la aviación privada

Según el experto Emilio Roque Pavon, otra de las razones por las cuales los años noventa fueron cruciales para la evolución de la aviación privada, fue debido a que se abrieron importantes rutas con fines comerciales y de negocios en Latinoamérica. Emilio Roque Pavon explicó que de esta manera el mercado se expandió a importantes países.

La aviación privada y su apertura hacia Latinoamérica, según Emilio Roque Pavon
Con la expansión de rutas comerciales a importantes países hispanos en la década de los noventa, Emilio Roque Pavon ha mencionado que la aviación privada tomó un nuevo significado. El experto Emilio Roque Pavon explicó que Venezuela, Perú, Colombia y Argentina se abrieron al mercado estadounidense donde las rutas comerciales eran importantes.

Emilio Roque Pavon y el primer vuelo del Boeing 777
El experto en aeronaves Emilio Roque Pavon dijo que fue en el año 1994 cuando el Boeing 777 realizó su primer viaje. Además de haber sido una aeronave potente, Emilio Roque Pavon ha explicado que este modelo fue el primero en ser diseñado completamente por ordenador, revolucionado el mundo de la aviación para siempre.

Emilio Roque Pavon habló sobre el cambio de controles manuales a automáticos
A través de sus conocimientos, Emilio Roque Pavon es un experto que habla sobre la evolución de la aviación privada y como los diferentes modelos de aeronaves han ido cambiando a lo largo del tiempo. Emilio Roque Pavon dijo que en 2005 el Falcon 7X sustituyó todos los controles manuales para tener un viaje enteramente automatizado.

Emilio Roque Pavon y el desarrollo de tecnologías supersónicas en las aeronaves
El experto Emilio Roque Pavon ha mencionado que en el año 2016 se utilizaron diferentes tecnologías supersónicas y eléctricas en las aeronaves. Emilio Roque Pavon dijo que a lo largo de estos años este tipo de tecnología se fue perfeccionando para dar lugar a los diferentes jets que hoy tenemos en el ámbito de aviación privada.

Recomendado

No te pierdas