9 C
Latacunga
viernes, julio 1, 2022

Recomendado

El kit imprescindible para vivir la final de la Europa League en casa

Mayo es un mes de grandes emociones futbolísticas. Alegrías y decepciones que se acumulan debido al desenlace de la mayoría de las competiciones. Esta semana no será menos, ya que tras el final de la Liga, se celebra este miércoles (Arena Gdansk, Polonia; 21h) la final de la Europa League entre Villarreal y Manchester United.

El Villarreal, en la final de la Europa League

El submarino amarillo, tras un camino impecable en la competición, es el único representante español en las dos finales europeas de este año 2021, ya que en la final de Champions League, que se disputa también el próximo sábado, se verán las caras dos equipos de la Premier League: Manchester City y Chelsea. Por lo tanto, los de Emery buscarán salvar el orgullo del fútbol español frente a los tres equipos ingleses y cerrar, así, una gran temporada alzando el primer título de su historia.

Tristemente, como es habitual desde que estallara la pandemia del COVID-19, la presencia de aficionados se verá muy reducida. De hecho, como confirmó la UEFA, solo podrá acceder un 25% del aforo del recinto o hasta 9.500 aficionados. Por lo tanto, serán muy pocos los privilegiados que puedan asistir al estadio: 2.000 por cada equipo. Sin embargo, este hecho tiene su lado positivo: es el momento perfecto para reunirse con amigos y familiares para disfrutar de este partidazo, aprovechando las agradables temperaturas de la época y respetando siempre todas las medidas sanitarias.

El kit perfecto para vivir una cita histórica

Para esta quedada tan especial, es fundamental crear un ambiente futbolero y adecuado para la ocasión. Es imprescindible acudir al lugar con los colores amarillos del equipo castellonense: bufanda del Villarreal al cuello; camiseta de Gerard Moreno, Parejo, Pau Torres o Paco Alcácer; y una televisión de gran tamaño, adornada de amarillo, para ver mejor los goles del equipo de Emery. Con este kit, los jugadores seguro que recibirán toda esa energía que llegará desde todos los puntos de España.

Además, para llevar mejor los nervios del partido y crear un clima lo más relajado posible, una de las decisiones más acertadas, por parte del anfitrión del evento, es acompañar la quedada con un buen aperitivo y bebida fría. Así, durante el partido podrás saciar la sed y el hambre que provoca la tensión de esta cita tan importante.

Eso sí, para celebrar el que puede ser el triunfo de tu equipo, es obligatorio preparar una buena barbacoa con platos tan suculentos como unas verduras asadas, unas alitas de pollo a la parrilla, un entrecot o hasta un bocadillo de panceta, por ejemplo. El plan suena muy bien.

Weber

La comida, cocinada con barbacoas inteligentes

Para cocinar estos alimentos puedes utilizar las barbacoas inteligentes de Weber. Se trata de barbacoas de gas que permiten que todos los pasos lleguen directamente al teléfono para que no te pierdas ni un solo detalle del partido. Solo tendrás que estar pendiente de pasarlo bien con los amigos y disfrutar de una cita para el recuerdo: el Villarreal enfrentándose al Manchester United en una final europea.

La barbacoa inteligente de Weber

Modelo Genesis II EX-335.

Modelo Genesis II EX-335.

Modelo Genesis II EX-335.

Marcador de temperatura del modelo Genesis II EX-335.

El alimento está conectado al teléfono a través de la barbacoa Genesis II EX-335.

¿Quiénes son Weber?

Es un fabricante estadounidense privado de parrillas para exteriores de carbón, gas y eléctricas con accesorios relacionados. En su página web se puede acceder a todas las barbacoas, accesorios y recetas disponibles. Además, ofrece consejos para un mantenimiento adecuado de la barbacoa y otros servicios relacionados con estas.

*Este contenido ofrecido por Weber ha sido elaborado por Diario AS.

Recomendado

No te pierdas