6.2 C
Latacunga
domingo, agosto 14, 2022

Recomendado

El ‘miedo’ del Girona a Gallar

Álex Gallar, pese a que no juega un partido oficial con la camiseta del Girona desde el 23 de agosto de 2020, es un futbolista que pertenece al club rojiblanco. Este curso, como el anterior, está cedido en el Cartagena y este domingo, por culpa de la cláusula del miedo, no podrá jugar en Montilivi. Se queda con las ganas de reivindicarse y es que pese a que se trata de un jugador que en el club gerundense no le consideraban aprovechable este año sigue dando miedo.

Lo cierto es que Álex Gallar no acabó de explotar en el Girona ni demostró la calidad que hizo al club rojiblanco apostar muy fuerte por él la temporada 2019-20. Se le fichó del Huesca firmándole un contrato hasta 2023 y desde entonces sólo ha jugado 39 encuentros con la camiseta gerundense. Una cifra muy baja y que aún adquiere mayor relieve si se tiene en cuenta que, sin ir más lejos, con el Cartagena ya la ha superado. Ha disputado 41 encuentros con la entidad albinegra. Lo que, traducido, ha competido en más partidos con un club que lo tiene cedido que con el que posee sus derechos.

El Cartagena, por lo tanto, acudirá a Montilivi sin Gallar. Pero el Girona bien haría en no fiarse en exceso porque el que sí estará sobre el césped será Rubén Castro. El delantero albinegro suma nueve tantos en 15 partidos y es la gran amenaza. Aunque el Girona recuperan a su ‘extraterrestre’ particular: Cristhian Stuani. Lleva siete goles, regresa tras sanción y será titular en ataque.

Recomendado

No te pierdas