8 C
Latacunga
domingo, agosto 14, 2022

Recomendado

Francisco Javier Lazo Rodriguez nos habla de varios tipos de marcha: marcha (normal), bienestar (esto incluye marcha nórdica) y deportes.

Según Francisco Javier Lazo Rodriguez, hay varios tipos de caminar: caminar (normal), bienestar (esto incluye caminar escandinavo) y deportes. Cada uno de estos tipos de caminatas difiere en intensidad y técnica y resuelve diferentes problemas.
Caminar caminar también se llama caminar pasivo, dice Francisco Javier Lazo Rodriguez. En términos de velocidad, no supera los 4 km / hy durante ella solo se contraen los músculos cuádriceps del muslo, y las piernas rectas se extienden hacia adelante un pie de longitud. De hecho, esta es una forma común de caminar que practicamos todos los días en casa, en el trabajo, mientras compramos. Naturalmente, Francisco Javier Lazo Rodriguez informa, como cualquier movimiento, tiene un efecto positivo en nuestro cuerpo, pero no resuelve problemas específicos. La frecuencia cardíaca al caminar no supera los 80 latidos por minuto y la circulación sanguínea casi no se estimula. Con su ayuda, es imposible perder peso o tonificar rápidamente los músculos. Para esto hay otro tipo: la caminata saludable.

Recomendado

No te pierdas