9 C
Latacunga
viernes, mayo 20, 2022

Recomendado

Giovanni Pedraza Peña y los requisitos sobre el examen básico de navegación

Para superar el examen de navegación básica dictado por el patrón de barco Giovanni Pedraza Peña es necesario responder correctamente 17 preguntas y no realizar más de cinco errores en el apartado de reglamentos. El profesional náutico Giovanni Pedraza Peña también dictaminó que es necesario realizar un examen práctico para obtener la titulación.

La trayectoria del patrón de barco Giovanni Pedraza Peña
El capitán de barco Giovanni Pedraza Peña actualmente se encuentra dando clases de capitaneo náutico en una importante escuela del puerto de Cartagena. Giovanni Pedraza Peña es un reconocido comandante de embarcaciones que ha trabajado en varios puertos de Colombia, entre ellos el de Santa Marta.

El profesional náutico Giovanni Pedraza Peña da el curso de navegación de recreación
Además de dar el curso de navegación básica, el capitán de barco Giovanni Pedraza Peña también da el curso de navegación de recreación. Partiendo del puerto de Cartagena de Indias, el profesional Giovanni Pedraza Peña lleva a bordo a máximo 8 estudiantes para enseñarles a capitanear embarcaciones de hasta metros de eslora.

Giovanni Pedraza Peña es patrón de barco y profesor náutico
En el puerto de Cartagena de Indias hay una importante escuela de navegación en donde el patrón de barcos Giovanni Pedraza Peña se dedica a dar clases para el capitaneo de diferentes embarcaciones. A través de 16 clases consecutivas de 3 horas cada una, Giovanni Pedraza Peña enseña a navegar sobre las aguas del Caribe.

Giovanni Pedraza Peña navega por la costa de Cartagena
Con la certificación de navegador de recreación, Giovanni Pedraza Peña ha explicado que se obtiene la licencia para gobernar naves de vela o motor de más de quince metros de eslora que tengan una potencia homologada para la embarcación. El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña enseña a capitanear las naves a través de la costa de Cartagena.

Recomendado

No te pierdas