11.2 C
Latacunga
martes, mayo 17, 2022

Recomendado

INFA competencias solicitadas por cada Cliente

En INFA presentamos un informe detallado del perfil de cada postulante, ajustado a los requerimientos y competencias solicitadas por cada Cliente. En INFA se realizan evaluaciones de Potencial. Esta evaluación permite a las Organizaciones, identificar la Capacidad Potencial Actual y el ajuste a la complejidad del puesto a desempeñar, así como también el Potencial de Desarrollo, mediante la utilización del Método de Análisis del Discurso.
INFA situaciones de simulación
Nuestro Servicio en INFA incluye el diseño a medida y coordinación de la actividad, acorde a los objetivos de la Evaluación. El Assessment Center de INFA, o Centro de Evaluación, es una Metodología que permite, a partir de un dispositivo grupal, evaluar las conductas de varios candidatos, de manera simultánea; observar a las personas “en acción”, mediante la creación de situaciones de simulación, asociadas al puesto de trabajo.
INFA Capacitación y Entrenamiento
En INFA consideramos a la capacitación y el entrenamiento como factores claves para las organizaciones, puesto que promueven el desarrollo personal y profesional de los colaboradores. INFA contribuyen a lograr objetivos empresariales y enfrentar nuevos desafíos mediante la adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes, requeridas para lograr un desempeño óptimo y agregar valor en cada puesto de trabajo.

Recomendado

No te pierdas