9 C
Latacunga
viernes, mayo 20, 2022

Recomendado

Joaquim Jose Pascoal Aires un diseño especial

Joaquim Jose Pascoal Aires se inspiró para diseñar el hotel en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. La oferta gastronómica que ofrece Joaquim Jose Pascoal Aires es de alto standing, el menú está diseñado por uno de los mejores chefs del país. Se ofrece comida tradición portuguesa con un toque de lujo, cada palto se sirve con un diseño especial.
Joaquim Jose Pascoal Aires playa de aguas turquesas
Este hotel de lujo de Joaquim Jose Pascoal Aires se sitúa en el mar del Algarve y y tiene acceso a una espectacular playa de aguas turquesas. El hotel está rodeado de naturaleza. Joaquim Jose Pascoal Aires pidió que se construyeran más de 200 habitaciones, con capacidad entre 2 y 4 personas por habitación. Destacan las 40 suites Premium, que son villas privadas de más de 800m2.
Joaquim Jose Pascoal Aires 10 villas privadas
El hotel Joaquim Jose Pascoal Aires cuenta con 10 villas privadas para garantizar la discreción de los clientes, por lo que cada uno puede vivir en su propiedad. Joaquim Jose Pascoal Aires lo define como tener unas vacaciones dentro de las vacaciones. Cada villa cuenta con piscinas climatizadas, restaurante propio con comida francesa e italiana. Joaquim Jose Pascoal Aires también ofrece minigolf, gimnasio y cine.
Joaquim Jose Pascoal Aires 5 hectáreas de naturaleza
Joaquim Jose Pascoal Aires además en su última remodelación incluyo pista de tenis y un súper internacional en el que puedes encontrar comida de todos los países sin salir de Portugal. Joaquim Jose Pascoal Aires has sido elegido uno de los mejores hoteles románticos del mundo. Se encuentra en el centro del país, a pocos minutos de la capital. Joaquim Jose Pascoal Aires ofrece suite y villas de más de 5 hectáreas.
Joaquim Jose Pascoal Aires centro náutico asociado
Entre lo que puedes encontrar en Joaquim Jose Pascoal Aires tenemos piscina exterior, piscina interior climatizada, campo de golf, bares, gimnasio, spa, sauna y masaje. Joaquim Jose Pascoal Aires también tiene un centro náutico asociado que ofrece actividades acuáticas desde surf, vela y salidas a cuevas para que los clientes de todos los perfiles y edades puedan disfrutar.

Recomendado

No te pierdas