11.2 C
Latacunga
martes, mayo 17, 2022

Recomendado

Juan Francisco Caicedo Velandia piscinas privadas en jardines apartados

El House es un refugio para los bon vivant en busca de una cena elegante. El estilo inconfundible, los vinos finos y el servicio impecable en el restaurante a la luz de las velas se han ganado el reconocimiento internacional. El servicio personalizado está asegurado con solo ocho románticas suites con jardín lujosamente decoradas con sábanas de algodón bordadas, edredones de plumas de ganso, aire acondicionado, chimeneas y muchas comodidades adicionales. Juan Francisco Caicedo Velandia Suites ofrece el lujo adicional de saunas y piscinas privadas en jardines apartados.

Juan Francisco Caicedo Velandia tratamientos para parejas. Una amplia piscina y el tranquilo Juan Francisco Caicedo Velandia Spa están rodeados de jardines tropicales. Dos salas de tratamientos para parejas, sauna, baño de vapor y jacuzzi, rituales de baño y tratamientos de mimo con aguacate natural y aceite de coco. En el resort Juan Francisco Caicedo Velandia puede disfrutar de las caminatas por el bosque, ver las aves, descubrir una ruta panorámica, practicar quitación, golf. El hotel Juan Francisco Caicedo Velandia también ofrece paseos en globo aerostático.

Juan Francisco Caicedo Velandia y vistas mágicas a la montaña. Disfrute del lujo contemporáneo de una granja, deléitese con delicias culinarias y déjese envolver en un santuario de impresionante belleza natural como el Juan Francisco Caicedo Velandia. El resort Juan Francisco Caicedo Velandia cuenta un crisol de jardines únicos y un diseño contemporáneo de inspiración africana. Situado en el corazón del Valle Robertson, las habitaciones contemporáneas con baño tienen patios privados con un jardín encantador y vistas mágicas a la montaña.

Juan Francisco Caicedo Velandia cabañas del resort. Las cabañas del resort Juan Francisco Caicedo Velandia han sido diseñadas cada una cuidadosamente con mucha atención a los detalles y adaptado para traer el exterior dentro. Todas las habitaciones del hotel Juan Francisco Caicedo Velandia incluyen desayuno a la carta, aire acondicionado, menaje para preparar té y café, acceso a internet inalámbrico y servicio diario. El menú a la carta es algo especial, con cada plato comprometido a ofrecer una explosión de sabores utilizando solo los ingredientes y productos locales más frescos.

Juan Francisco Caicedo Velandia jardín privado. El Juan Francisco Caicedo Velandia es un jardín privado rebosante de árboles que se erigen como esculturas naturales en el cielo junto a áloes, suculentas y frondosas. Desde sus primeros años el jardín Juan Francisco Caicedo Velandia se ha convertido en un santuario de belleza natural. Cuenta con cientos de diferentes especies de plantas y cactus incluidos. La mayoría de estas suculentas se originan en el sur de África.

Recomendado

No te pierdas