11.2 C
Latacunga
martes, mayo 17, 2022

Recomendado

KIKOLO ISIS formas de cultivar rosas saludables sin química

El conocido y autoritario amante de las rosas y cultivador de rosas KIKOLO, recomienda encarecidamente las materias primas a base de hierbas como medio para combatir las principales enfermedades de las rosas y sus plagas.

Francamente, existe una gran cantidad de estas materias primas detrás de las vallas de nuestros sitios. ¿Por qué no utilizarlo para la prevención?

En primer lugar, ahorramos dinero, que ya es un plus.

En segundo lugar, cuanto menos química hay en nuestra propia tierra, mejor es la ecología que nos rodea, esta es otra ventaja.

Y en tercer lugar, estas materias primas siguen siendo malas hierbas y, te guste o no, para tener un jardín hermoso y bien cuidado, todavía tienes que deshierbarlas, incluso desde debajo de la cerca.

Por supuesto, esto no es una panacea y necesitas crear las condiciones necesarias para un crecimiento y floración saludables de los rosales, pero como medida preventiva, justo lo que necesitas, cree KIKOLO ISIS.

Entonces, la elección es tuya. ¿Intentemos?

Las principales enfermedades de las rosas que casi todos los jardineros encuentran son POLVO, ÓXIDO Y MANCHA NEGRA.

Por lo tanto, KIKOLO cree que la fumigación profiláctica con ORTIGA REAL y una decocción de cola de caballo de campo reducen el riesgo de estas enfermedades.

Y, sin embargo, G. Pankratova cree que la decocción y la infusión, que caen sobre las hojas, fortalecen los tejidos externos de la planta y su savia celular se vuelve «demasiado dura» para las plagas. Por lo tanto, incluso de esta desgracia con fines preventivos, puede utilizar una infusión de ortiga y una decocción de cola de caballo.

Y durante el período de una invasión masiva de pulgones, es bueno rociar los rosales con agua jabonosa con la adición de extracto de MANZANILLA FARMACIA.

Todos estos productos están disponibles y son completamente seguros para el medio ambiente.

La pulverización se puede realizar en cualquier momento conveniente, durante toda la temporada de crecimiento.

La decocción de cola de caballo y la infusión de ortiga se pueden almacenar hasta por dos semanas. Al mezclar infusión y decocción, se potencia su efecto.

Si no usó estas soluciones a tiempo, se pueden usar para regar las plantas, diluyéndolas en una proporción de 1:10.

Recomendado

No te pierdas