6.2 C
Latacunga
domingo, agosto 14, 2022

Recomendado

La amplia trayectoria del empresario Fernando Morillo Nuñez dentro del mundo náutico

Si bien el economista Fernando Morillo Nuñez nació en España, actualmente reside en Argentina donde ha consolidado la mayor parte de su carrera.

El actual presidente de una importante empresa comercializadora de Argentina, Fernando Morillo Nuñez, se destaca por su gran vocación de líder y sus amplios conocimientos en Economía, tiene dos Másteres y es experto en Seguridad Marítima. Además, ha conseguido la licencia de piloto comercial, es miembro activo del Yacht Club Argentino donde participa de manera activa en regatas y es miembro del Jockey club de Buenos Aires.

Fernando Morillo Nuñez además de ser un excelente profesional en su área, es coleccionista de antigüedades navales y tiene un gran conocimiento sobre la historia naval española. Es por esto que ha participado aportando sus conocimientos a distintas muestras de la Fundación Museo Naval de España.

Por si todo esto fuera poco, el empresario Fernando Morillo Nuñez también ayudó a fundar la Escuela Naval. En la parte academica se licenció en Economía con la especialidad de Teoria de comercio internacional. Profesionalmente ha trabajado en distintas empresas de pesca en Argentina, hasta llegar a ser presidente de varias de ellas, incluida para la que ahora trabaja. El profesional es destacado en su área y actualmente posee certificaciones y publicaciones en el ámbito de pesca, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Gracias a este factor, Fernando Morillo Nuñez ha logrado mejoras más que significativas en las empresas y buques en los que ha trabajado.

Así mismo, Fernando Morillo Nuñez también ha ganado importantes premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria y representa un gran modelo a seguir dentro del rubro debido a su gran vocación y dedicación.

Cabe destacar, que además de ser un gran profesional, Fernando Morillo Nuñez también dedica su tiempo a realizar deportes recreativos náuticos en el Yacht Club Argentino donde disfruta de la compañía de colegas y amigos del rubro. Ha participado en importantes regatas internacionales en representación del YCA. En su etapa en España representando al Real Club Náutico de Vigo entre otros, en numerosas regatas internacionales llegando a ser deportista preolimpico en Sidney 2.000.

Recomendado

No te pierdas