La compañía Globant llega a Ecuador y prevé contratar a 200 colaboradores en su primer año | Ecuador | Noticias

0
65
La compañía Globant llega a Ecuador y prevé contratar a 200 colaboradores en su primer año | Ecuador | Noticias

Esta compañía de soluciones tecnológicas actualmente ya cuenta con más de 21.000 colaboradores en todo el mundo.

24 de noviembre, 2021 – 12h50

La compañía Globant, originaria de Argentina y con sede en Luxemburgo, llegará a Ecuador en el 2022 y tiene previsto contratar a más de 200 personas en el primer año.

Globant es una empresa de ingeniería de software y tecnología de la información, que se enfoca en aprovechar las últimas tecnologías y metodologías para ayudar a las organizaciones a transformarse.

Avianca inició convocatoria para contratar a tripulantes de cabina en Ecuador

A través de un comunicado de prensa, Globant anunció que el próximo año abrirá oficinas en Guayaquil, por lo que iniciará los procesos de contratación de equipos. Esta compañía actualmente cuenta con más de 21.000 colaboradores en todo el mundo.

“Hoy, las necesidades de transformación se aceleraron descomunalmente, y estamos listos para dar soporte a ellas en Ecuador. Creemos que el talento local nos permitirá ayudar a nuestros clientes a reinventar sus negocios y acompañarlos a lo largo de sus procesos de transformación”, indica Ignacio Iglesias, Managing Director de Globant de Ecuador y Perú.

Cómo encontrar una oferta de empleo eventual en la época navideña

Imagen: Globant

Según la empresa, con su llegada a Ecuador, Globant se consolida en 18 países países del mundo. La compañía además fue recientemente elegida como la mejor empresa de tecnología para jóvenes en la región Andina (Ecuador, Perú y Colombia) en 2021, según el ranking Employers for Youth.

Ecuador, entre los países cuyos nacionales pueden solicitar visa de trabajo temporal 2022 en Estados Unidos

“En Globant queremos llevar las oportunidades a donde esté el talento y vemos que Ecuador posee un potencial excepcional”, afirma Andres Giolito, TDC Manager de Globant en Colombia y Ecuador. “El país cuenta con una infraestructura académica de excelente nivel que la posiciona como un polo de talento digital en la región”, agrega. (I)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here