16.9 C
Latacunga
lunes, junio 27, 2022

Recomendado

Las bases del Consejo Social del Hércules

Con el Hércules todavía en llamas y con la manifestación del pasado domingo aún reciente, el club ha emitido este jueves un comunicado en el que ha dado a conocer las bases del nuevo Consejo Social que ha creado. Busca la entidad blanquiazul limar asperezas con su afición justo cuando su masa social está pidiendo la salida de Enrique Ortiz.

El Consejo Social será un órgano permanente, de codecisión y estará formado por un representante de cada peña inscrita en el club, un representante de la Asociación de Veteranos y un secretario que ejercerá como tal, con voz pero sin voto.

Entre las principales funciones del consejo social están la elevación de propuesta para su aprobación por el consejo de administración de la campaña de abonos de cada temporada y los precios de las entradas para los partidos en el Rico Pérez. Además, este órgano recogerá propuestas de índole social y solidario a efectuar por el club en la ciudad, actuaciones en materia de promoción de la imagen del club y elaborará un plan director sobre futuro del Hércules, documento que se considera «base» para el crecimiento del club en todas sus áreas.

El CSHCF será convocado, según detalla el Hércules, de forma «obligatoria y periódica» una vez al mes y de forma extraordinaria «todas las veces que el mismo órgano decida por mayoría de sus miembros».

Recomendado

No te pierdas