Los Nets acaban con la buena dinámica de los Celtics

0
13
Los Nets acaban con la buena dinámica de los Celtics

Eran nueve victorias en once partidos. El frenazo puede llegar aquí o ser una parada corta, pero está claro que los Nets quieren dejar las cosas claras donde puedan. En el Garden no es mal lugar. Los Celtics venían con una racha positiva y acababan de recuperar a Jaylen Brown para la batalla, pero de poco sirvió a los locales. Esta vez sí que los Nets visitaban la ciudad sin Kyrie Irving por obligación, pero a Durant y Harden se unió el Mills de las primeras jornadas, el de los muchos triples, y juntos desarmaron al equipo verde. 

Sólo ganaron el último cuarto los Celtics y por un pequeño margen. Toda la ventaja ya estaba sacada y por el equipo contrario. El acierto de los Nets, sólo empañado un poco en los tiros libres, chocó con los fallos de Boston, donde sus dos estrellas erraron ocho triples cada una. Con el poco tino en los lanzamientos, también ejemplificado por Schröder, no llegaron nunca a la altura de Brooklyn, que solo tuvo que ir sumando de poco en poco. 

Durant, con 21 tantos, fue protagonista al meterse en el top-25 de anotadores históricos de la NBA al superar a Allen Iverson. Pero no fue el máximo anotador, ése fue Patty Mills y sus 23 puntos. Entre los secundarios sorprendió el papel del suplente Cam Thomas, que jugó 25 minutos y aportó 13 puntos. Con pocos mimbres, ya que a Irving se sumaban otras bajas como la de Griffin, ya hicieron mucho ante los Celtics. De hecho rozaron los treinta de ventaja. En el último cuarto, gracias a un empuje fuerte, rebajaron a un -12 que terminó por ser lo mejor que pudieron obtener. Los Nets, que suman cuatro seguidas y siete en ocho partidos, no se vieron entorpecidos para cerrar el partido con tranquilidad en el feudo del que sigue siendo uno de los candidatos al campeonato más importantes que hay en su conferencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here