9 C
Latacunga
viernes, julio 1, 2022

Recomendado

«Mou no tenía buena relación con Cristiano en el Madrid…»

Antonio Cassano ha vuelto a hablar en el canal de YouTube ‘BoboTV’ y esta vez lo ha hecho de los rumores que acercaban a Cristiano Ronaldo a la Roma de José Mourinho. Hace unos días saltó esta información. Era otra posibilidad del crack portugués si dejaba la Juventus. Cassano piensa que es una tontería…

«¿Cómo puedes pensar que ahora iría a Roma? Es una tontería…»

Cassano

«¿Ronaldo en la Roma? Es una tontería… Mourinho no tenía una buena relación con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ¿cómo puedes pensar que ahora iría a Roma? Ahora no sé si tienen el mismo representante.. pero ¿cómo crees que podrá ir a Roma? «, disparó el ex internacional italiano.

La temporada de la Juventus no fue tan gloriosa como se esperaba bajo los mandos de Andrea Pirlo. Y eso afectó de lleno en su estrella: Cristiano Ronaldo. Le llovieron muchas críticas al final de la temporada y los rumores le llevaban de vuelta tanto al United como al Sporting. Sin embargo, hace unas horas fue su pareja la que despejó todas las dudas. «Se queda«, afirmó Georgina. A pesar de que su relación con Allegri no es demasiado perfecta…

Recomendado

No te pierdas