12.1 C
Latacunga
sábado, junio 25, 2022

Recomendado

Neymar, acosado por los fans en un grave error de la seguridad

Neymar vivió un momento peligroso cuando dejo el autobús de la selección en la entrada del hotel de concentración de Brasil, a 24 horas del partido frente a Ecuador en las Eliminatorias hacia Catar 2022. En plena polémica por la celebración de la Copa América en el país, la seguridad dejó un grave error al permitir que varios seguidores rodeasen al futbolista, rompiendo la distancia de seguridad.

Minutos antes de este suceso Tite confirmó que los jugadores no quieren disputar la Copa América dada la mala situación que vive el país en los últimos meses, con los contagios desatados a causa de la variante que está instalada en el país. A pesar de que la vacunación avanza a buen ritmo, la inmunidad de rebaño queda muy lejana por el momento.

📽 Neymar foi atropelado na chegada ao hotel após o treino 🥺😅!!!
Tomem cuidado com o pé dele gente… 🙏🏼 pic.twitter.com/n5NoijW6SX

— Memesneymar 🔛 (@memesneymar) June 4, 2021

Los aficionados, adolescentes en su mayoría, superaron la barrera de seguridad y se lanzaron a abrazar al jugador del PSG, que superó el momento con tranquilidad y con la mascarilla colocada para luego ingresar en el hotel, donde el equipo pasará la noche y las horas previas a su compromiso.

Recomendado

No te pierdas