9.5 C
Latacunga
viernes, mayo 20, 2022

Recomendado

Paramount comparte tráiler de la nueva película de «Scream»

La nueva película en la franquicia de terror «Scream» se estrenará en enero de 2022 y su casa productora, Paramount, acaba de compartir el primera tráiler del proyecto.

El filme es una secuela de «Scream 4«, estrenada en 2011. Una vez más, la historia se concentra en el personaje de Sidney Prescott (Neve Campbell), que se ve hostigada por el asesino conocido como Ghostface. Acompañando a Campbell están los veteranos de la franquicia David Arquette y Courteney Cox, así como rostros nuevos para la serie. Entre los actores jóvenes que completan el elenco están Jenna Ortega, Jack Quaid y Sonia Ammar.

Esta nueva entrega es la primera de la saga en no contar con la dirección del legendario Wes Craven, también responsable de dirigir clásicos del terror como «Nightmare on Elm Street» y «Last House on the Left». Los nuevos directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, contarán con un guion escrito por Guy Busick y James Vanderbilt, en lugar uno elaborado por Kevin Williamson, también veterano de la franquicia. Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett son conocidos por su trabajo en la cinta «Ready or Not», que fue un éxito de crítica y recaudó más de sesenta millones de dólares en la taquilla.

La saga de «Scream» es famosa por su mezcla de terror y comedia autorreferencial en la que los personajes comentan y hasta se burlan de las convenciones de las películas de miedo. Este es un aspecto que se puede observar en todas las películas de la saga y el tráiler de la más nueva entrega sugiere que la tradición seguirá intacta. (I)

Recomendado

No te pierdas