15.3 C
Latacunga
martes, junio 28, 2022

Recomendado

Posible alineación del Atlético contra el Valladolid en Liga

Partido a partido, el Atlético ha llegado hasta la última jornada dependiendo de sí mismo para ser campeón. Si gana en Valladolid, la Liga es suya. Si no, tendrá que esperar que pinche el Real Madrid. Pero el plan de los rojiblancos pasa por sumar los tres puntos y no mirar hacia ningún otro campo. Para el reto final, Simeone se ha llevado a toda la plantilla a Pucela, aunque algunos de ellos no podrán jugar, pero quiere que todos los suyos estén allí por si hay un título que celebrar.

De los 23 futbolistas que han dormido en Valladolid (los 22 de la primera plantilla y San Román), el Cholo sabe que no podrá contar con Savic, por sanción, ni Lemar, por lesión. El montenegrino, quizá el defensa más destacado de la temporada, será sustituido por otro valor fiable, Giménez, a quien solo los problemas físicos han impedido ser indiscutible. Por el francés, también un puntal del equipo desde su despegue del pasado otoño, seguirá Saúl, titular en las últimas citas.

La apuesta, por tanto, incluirá a los que han llevado al equipo hasta este momento decisivo. Por ejemplo, todo indica que João Félix esperará su turno en el banquillo. Ante Osasuna entró para agitar y poner calidad al tramo final de la remontada. Pero Correa y Luis Suárez apuntan al once en ataque.

Posible once del Atlético de Madrid

La primera gran incógnita es el sistema con el que comenzará Simeone. Por lo ensayado, podría ser con tres centrales, aunque la polivalencia de sus piezas hace que pueda cambiar al 4-4-2 o al 4-3-3 con mucha facilidad. Saúl y Carrasco, por ejemplo, se pueden turnar en la izquierda. El belga está de dulce y cada vez que pisa área es un peligro para el rival.

De este modo, el once de Simeone para conquistar la Liga puede ser: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso, Saúl; Llorente, Koke, Carrasco; Correa y Luis Suárez.

Por el Valladolid, Sergio planea apostar por Masip; Janko, Kiko Olivas, El Yamiq, Olaza; Óscar Plano, Joaquín, Roque Mesa, Toni Villa; Weissman y Marcos André.

Recomendado

No te pierdas