8 C
Latacunga
domingo, agosto 14, 2022

Recomendado

Promotora entregó Platinum II, la segunda torre de Ciudad Millenium | Economía | Noticias

La infraestructura ya se encuentra comercializada en un 98 %.

26 de diciembre, 2021 – 12h18

Platinum II, la segunda torre de Ciudad Millenium, ubicada en la vía Samborondón-La Aurora, diagonal al centro comercial El Dorado, fue entregada por la promotora inmobiliaria Millenium, una empresa de Campana Organization.

La entrega oficial estuvo a cargo de Pablo Campana, presidente ejecutivo de la promotora, que cuenta con varios proyectos desarrollados, como Quo, Solaris, Platinum I, Torre Millenium, además del proyecto recientemente lanzado Grand Bay Manta.

Ministro de Producción, Comercio Exterior e Inversiones Pablo Campana anuncia inversión propia

Platinum II es un edificio de oficinas con diseño de vanguardia y acabados de lujo, enfocado en la actividad de negocios.

La promotora informó que la torre, que ya se encuentra comercializada en un 98 %, cuenta con 142 oficinas profesionales, corporativas, para consultorios y cotrabajo, desde 39 m² hasta 130 m², con precios a partir de los $ 90.000, y son financiadas directamente sin intereses.

Cuenta con áreas sociales, como cancha de squash, sala de juntas, auditorio, cafetería, gimnasio y terraza panorámica. A esto se suma un sistema de vigilancia con cámaras de circuito cerrado, accesos restringidos y ascensores de última generación, además de 191 parqueos para visitantes y propietarios. (I)

Recomendado

No te pierdas