11.2 C
Latacunga
martes, mayo 17, 2022

Recomendado

PSG – Angers en directo: Ligue 1, en vivo

La previa
Un tridente cojo

El PSG vuelve a ponerse a la faena tras el stand by de bisemanal de la ventana de selecciones. En ese tiempo, ha cogido oxígeno el club parisino y, sobre todo, Mauricio Pochettino, con el deber de ganar todo título en juego. La presión es asfixiante y la responsabilidad, abrumadora.

Tras encajar el primer golpe, caer en la Supercopa ante el Lille, con la firma de Messi, el técnico argentino firmó un pleno de ocho victorias consecutivas en la Ligue 1, marcando terreno en esa vuelta a un trono del que nunca se debió caer. Pero los fantasmas volvieron a aparecer ante el Rennes, con el súper tridente de inicio encajando su primer revés.

Parecería fácil ganar y casi requisito indispensable dominar el planeta futbolístico con tal equipo de videojuego, pero la cabeza de Pochettino echa humo tratando de encajar semejante ingente cantidad de talento en un rompecabezas limitado y falto de automatismos.

Todavía sin Ramos, la prueba de hoy ante el Angers, ante el que nunca ha perdido, se presente casi más como un trámite burocrático a la espera de la Champions. Más aún sin el acento latino: Neymar, Messi, Keylor, Di María o el capitán Marquinhos. Mbappé, el atractivo.

Recomendado

No te pierdas