15.3 C
Latacunga
miércoles, junio 29, 2022

Recomendado

«Al-Khelaifi es un loco del fútbol, ayudó mucho…»

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, concedió una entrevista a L’Equipe con motivo del Congreso que celebra su espécimen en Viena y elogió al presidente del PSG, Al-Khelaifi, con el que le une una gran relación: «Nasser ayudó al fútbol. Si se hubiera lanzado la Superliga, habría afectado a todos, incluido el PSG. Es inteligente y lo ha entendido. Lo respeto. Está loco por el fútbol. Le encanta el PSG y es un miembro valioso del comité ejecutivo de la UEFA», dijo.

El esloveno reiteró lo dicho hace una semana en AS y confirmó que una sanción a Madrid, Barça y Juve está en manos del Comité de Disciplina de la UEFA: «Es posible castigar a cualquier club. (…) Pero es la Comisión Disciplinaria de la UEFA, que es independiente, la que tendrá que decidir», comentó.

Ceferin también quiso dejar aguado que la reforma de la Champions no ha llegado como respuesta a la amenaza de la Superliga: «Tener más clubes y más partidos no es la Superliga. La Superliga debe tener siempre los mismos clubes que jueguen entre sí. Los clubes franceses están muy interesados en nuestro nuevo formato».

Recomendado

No te pierdas