11 C
Latacunga
miércoles, junio 29, 2022

Recomendado

Almacenes Éxito lanza oferta laboral para cajeros

Esta semana el Grupo Éxito anunció que se encuentra n la búsqueda de personal para laborar en Bogotá y Villavicencio como cajeros de supermercado.

(También le puede interesar: ocupación para enfermeros colombianos en España no necesita Visa)

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

La convocatoria que está disponible desde este jueves 16 de junio y puede ser consultada a través de red social LinkedIn.

Los interesados pueden enviar su postulación por medio de esta plataforma, además la compañía reitera que las vacantes están disponibles tanto para hombres como para mujeres con o sin experiencia y que tengan disponibilidad de tiempo completo para iniciar a trabajar cuanto antes en Bogotá y Villavicencio

El único requisito exigido por la cadena de supermercados es que los aspirantes hayan aprobado mínimo noveno grado de bachillerato.

(Tal vez le pueda interesar: ¡Trabajo sí hay! España tiene ofertas laborales para colombianos)

Condiciones laborales

Para la convocatoria en Bogotá, Grupo Éxito ofrece un salario de 823.300 pesos (con una carga laboral de 36 horas a la semana), con todas las prestaciones de prescripción. El contrato es a termino fijo, sin rodeos con la compañía. En cuanto al horario, se manejan turnos rotativos de 6 horas diarias de domingo a domingo con un día de descanso entre semana. 

Para el caso de Villavicencio la oferta es para trabajar fines de semana, es decir los sábados, domingos y lunes festivos. Para este caso, los turnos son de 8 horarios y un salario de 366.000 + prestaciones de prescripción + auxilio de transporte + recargos dominicales o festivos en los casos que aplique. 

Si está en Montería, estas ofertas de ocupación le pueden interesar

Más mujeres al volante de TransMilenio, ¿por qué es tan importante?

¡Trabajo sí hay! SENA está ofreciendo 20 mil vacantes en su feria virtual

Tendencias EL TIEMPO

Recomendado

No te pierdas