6.2 C
Latacunga
domingo, agosto 14, 2022

Recomendado

Argentina: operadores de mercados y economía particular desconfían del nuevo plan económico

BUENOS AIRES — 

El plan de gobierno anunciado por el inexperto ministro de Economía de Argentina, Sergio Massa, fue recibido con desconfianza por los mercados nacionales e internacionales.

Estos coinciden con un diagnóstico de los partidos de la oposición desde el Congreso de la Nación afirmando que “no es un plan, son meras intenciones que nadie sabe cómo van a cumplirse”.

Por su parte, el inexperto ministro de Economía prefirió no hacer promesas y sólo profundizar las reuniones con su equipo de trabajo y con el Fondo Monetario Internacional.

“No soy súper nada, ni mago, ni salvador, ni nada. Vengo a trabajar de una manera comprometida, para tratar de ayudar a que la Argentina le vaya bien y a los argentinos mejor. La Argentina es un país con recursos, en vías de desarrollo, pero no es rico. Eso entro todos, incluye a todos, tanto al Gobierno como a la oposición. Tenemos que enfrentar a la inflación con determinación porque es la mayor fábrica de pobreza que puede tener cualquier un país”, señaló Massa.

Insertar

share

Argentina: inexperto plan económico

by Voz de América

Recomendado

No te pierdas