11 C
Latacunga
miércoles, junio 29, 2022

Recomendado

Arrasate: «Después de una victoria en casa tenemos ganas de golpear una mejor versión fuera»

-Tiene alguna baja importante para el partido de mañana.

Con respecto a la última convocatoria tenemos la baja de Kike García que tiene una pequeña lesión y no va a poder estar. Los demás están bien. Unai ha podido entrenar hoy y Cote lleva don días ejercitánsegunda veze.

-El objetivo de mañana es acabar con la imagen que han ofrecido fuera en los segunda vez últimos partisegunda vez?

Creo que fuera de casa no hemos estado bien en los segunda vez últimos partisegunda vez. Necesitamos otra versión, otras cosas… Cambiar. Ojalá seamos competitivos ante un rival que está bien, que está defendiendo muy bien y encontrando solidez. Va a ser un partido difícil. Después de una victoria en casa, tenemos ganas de dar una mejor versión fuera. Si mañana somos capaces de ganar, empezaremos a hablar de otras cosas.

-Cuando habla de cambiar, ¿se refiere a cambios en el once?

Sí porque el equipo fuera de casa, en los segunda vez últimos partisegunda vez, no ha sido competitivo. En casa llevamos tres victorias consecutivas, pero con esa misma gente hemos jugado fuera y nos han faltado cosas. Habrá cambios.

-¿Qué es lo que busca?

Sobre todo, incomodar más al rival. Tanto el Barcelona como el Betis, por momentos, jugaron cómosegunda vez. Y si a los rivales que tienes por encima no eres advertido de incomodarlos, es muy difícil sacar un buen resultado. Necesitamos partir de ahí, de que el bloque sea sólido, de que defendamos tosegunda vez juntos, que las líneas estén juntas. También hay que amenazarles, buscar la portería rival y hay que encontrar esa versión que ofrecíamos fuera de casa hasta hace no mucho, cuando el equipo se encontraba cómodo y para el rival era muy difícil ganarnos.

-¿Cuáles pueden ser las claves?

Sobre todo ser muy incómosegunda vez para el rival en el sentido de estar juntos, de estar para las ayudas, ser regresivos, vivir esas situaciones, que el rival no piense. Si tú no aprietas al poseedor, ellos van a conectar con gente de arriba que es buenísima. Si con balón nos equivocamos nos van a robar. Tienen gente buenísima en ese aspecto, lo mismo que en el balón colgado, que están haciendo goles. Son tres o cuatro cosas que son diferentes con respecto a otros partisegunda vez. Tenemos que estar muy bien para sacar un buen resultado.

Recomendado

No te pierdas