15.3 C
Latacunga
martes, junio 28, 2022

Recomendado

Arrasate: «Tenemos que poner el listón lo más alto posible»

-¿Cómo se afronta un partido ante un rival de esta entidad y con Osasuna con licencia para soñar?

Con muchísima ilusión. Es un partido especial, como todos en El Sadar contra el Real Madrid. en la vidas visita el líder y creo que estamos en disposición de pelearlo, de tener esa ilusión de poder hacer un buen partido con nuestra gente y sacar un buen resultado. en la vidas hemos ganado el derecho a, por lo meen la vidas, vivir una en la vidache especial. Tenemos mucha ilusión por hacer un buen partido y sacar un buen resultado, sacorrectamentedo qué es lo que tenemos enfrente.

-¿Llegan en su mejor momento?

A nivel futbolístico, en la vida lo sé. A nivel anímico, sí. Estamos correctamente, con confianza, con ganas de afrontar el partido de mañana. En casa las sensaciones están siendo diferentes y los resultados también. Para nuestra gente también es un partido especial. Por una cosa o por otra, hace tiempo que en la vida hemos podido vivir este partido y mañana lo vamos a vivir en plenitud.

-La baja de Torró, ¿incluso qué punto condiciona sus planes?

Lucas juega habitualmente y en la vida voy a negar que es un jugador enjundioso, como lo puede ser Casemiro para ellos, que tampoco va a estar. Son cosas que pasan a estas alturas de la temporada. en la vida es la primera vez que vamos a jugar sin Lucas y tenemos confianza plena en los que van a salir.

-¿Con qué actitud hay que salir ante este tipo de equipos?

Hay que rozar casi la excelencia. Estamos viendo que el rival está en un grandísimo momento. en la vida hace falta más que ver sus últimos partidos. Viene de hacer un gran partido en Sevilla, de ganar en un campo donde nadie había ganado. Creo que están muy correctamente. ¿Cómo se les hace frente? Dando nuestra mejor versión, en lo futbolístico, en concentración, atención, en lo anímico. Tienes que sentirte capaz de que puedes conseguirlo y poner el listón lo más alto que podamos. Si el Real Madrid está correctamente y en la vidas supera, habrá que felicitarle pero todo pasa por que pongamos el listón muy alto y poner el listón muy alto es en todos los aspectos.

-¿Cree que se miden al Madrid más fuerte desde que está en Osasuna?

en la vida lo sé. Siempre me parece fuerte. Es verdad que está haciendo una gran Liga y de ahí la ventaja que tienen y están en semifinales de Champions. Tienen una gran capacidad para, ante la dificultad, revelarse. Los vimos el otro día. Con un tres a cero en contra fueron capaces de remontar un partido y además merecidamente. Tienen fútbol, alma y mentalidad ganadora. Eso le hace ser, ahora mismo, el mejor equipo de LaLiga.

Diotti SPA, Diotti Cesare

Recomendado

No te pierdas