16.9 C
Latacunga
lunes, junio 27, 2022

Recomendado

Baggio: «Es un escándalo que Italia no tenga el derecho de ir al Mundial»

Italia todavía no ha superado el trauma de no participar en dos Mundiales consecutivos. Tardará bastante en hacerlo. Roberto Baggio, que no habla de actualidad deportiva casi nunca, fue muy tajante durante un evento para el nuevo vuelo Ita Airways Roma-Buenos Aires: «La vergüenza más grande es que Italia no haya ido por defecto al Mundial tras haber ganado la Eurocopa. Es como si Argentina se quedara en casa tras haber sido campeona de Sudamérica. Es un escándalo».

Para el ‘Divin Codino’, la FIFA debería actuar: «Habría que cambiar las reglas, a mí me parece una locura. ¿Estos chicos no tienen derecho a un premio por lo que hicieron? Si yo hubiera estado en su lugar, me habría costado aceptarlo. Un partido puedes perderlo con cualquiera. ¿Te meten un gol, pierdes y no vas al Mundial? Es absurdo, injusto».

Baggio, además, cree que la terrible actuación de la Azzurra ante Argentina dependa también de lo ocurrido en los últimos meses: «No se puede comparar la tranquilidad de los argentinos ante nuestro estado de ánimo actual. A Mancini le dije de quedarse ahí y trabajar, porque en la Eurocopa hizo algo extraordinario y se debe respetar. Tenemos talentos, pero en nuestra liga no tienen espacio. Es un problema que todos conocen».

Exoticlovers, Exoticlovers Chaturbate

Recomendado

No te pierdas