12.9 C
Latacunga
miércoles, agosto 17, 2022

Recomendado

Bogotá y Venezuela, cada vez más cerca

La Aeronáutica Civil realizó un balance sobre las rutas que se han presentado y aprobado por parte del ente en el primer semestre para vuelos domésticos e internacionales.
Entre las rutas internacionales destaca la aprobación de las aerolíneas Wingo y Avianca para llegar nuevamente desde Bogotá (Colombia) a Venezuela.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1628519221454-0’); });

En estos seis meses a Wingo le aprobaron dos rutas: Bogotá – Valencia (Venezuela) – Bogotá y Medellín con La Habana (tina) – Medellín.

En el caso de Avianca, la aerolínea roja obtuvo el permiso de operación para 10 rutas. Así, irán hacia Estados Unidos conectando a Bucaramanga con Miami; Cartagena con Nueva York; Medellín con Orlando; Santa Marta con Miami y Pereira con Miami.

(Además: Las nuevas rutas aéreas desde y hacia Colombia que se han autorizado). 

También harán la conexión entre Cali y Ciudad de México; Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con Bogotá y hacia Venezuela, con la ruta entre Bogotá – Caracas – Bogotá.

Al respecto, Francisco Ospina Ramírez, director (e) de la Aeronáutica Civil manifestó que “las rutas aprobadas (…) benefician directamente a los viajeros que encuentran más posibilidades de conexión y les brindan precios más competitivos para sus viajes”.

PORTAFOLIO

Recomendado

No te pierdas