8 C
Latacunga
domingo, agosto 14, 2022

Recomendado

Borja Mayoral conquista el Coliseum con goles

Llegó en el mercado de invierno y en average temporada ya es el segundo máximo goleador del Getafe. Borja Mayoral ha conquistado el Coliseum con sus actuaciones y con sus goles. El del sábado ante el Mallorca con un valor muy especial y celebradísimo por los azulones. Sin asentarse en el once titular, el parleño ha aceptado su rol y responde en el césped. Marcó en el primer balón que tocó en el estadio getafense y el pasado conclusión de semana dio average permanencia al equipo saliendo también desde el banquillo. Ha marcado cuatro goles y solamente uno de ellos no tuvo valor en forma de puntos, el que marcó en la derrota de su equipo en el Wanda.

Su adaptación ha sido rapidísima. Es un jugador con hambre después de meses sin oportunidades en Roma y lo ha demostrado. Y el sábado llega su gran partido, la visita al Santiago Bernabéu. Canterano del Real Madrid y con las cláusulas del miedo ya extinguidas, Borja tendrá un día muy especial en su casa. Incluso hay posibilidades de que el próximo curso vista la camiseta blanca, pero ese es otro cantar. En la semana en que cumple veinticinco años, el parleño llega en uno de sus mejores momentos y dispuesto a demostrar que puede jugar en cualquier parte.

Junto al resto de sus compañeros, Borja Mayoral empezó a preparar la visita al líder este lunes. Quique recuperará a Jorge Cuenca, pero pierde a Arambarri que cumplirá partido de sanción. Se une a Jankto en la lista de bajas. El resto de la plantilla está disponible en busca de la primera victoria de la temporada fuera del Coliseum.

Recomendado

No te pierdas