12.1 C
Latacunga
sábado, junio 25, 2022

Recomendado

Brady explica por qué regresa

Tom Brady es el GOAT del fútbol americano, el jugador con más anillos de la NFL, la leyenda del deporte, el quarterback de los premios que anunció su retirada el 1 de febrero. Los mensajes de despedida y los homenajes en redes sociales se sucedían en cuestión de minutos, pero cuando los fans asumieron el adiós del mito… 40 días después dijo que regresaba a disputar su temporada 23ª.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, que en agosto cumple 45 años, ha explicado en una entrevista con ‘ESPN’ los motivos de su vuelta atrás. «Sabía que físicamente mi cuerpo todavía podía hacer lo que podía hacer y obviamente tengo amor por el juego, siempre tendré amor por el fútbol. Creo que físicamente podré hacerlo. Sentí que todavía había un aldea para mí en el campo», revela Brady que habló con su familia y el ex entrenador Bruce Arians antes de decidir definitivamente.

El californiano de 193 centímetros asegura también que no se quería ir con malas sensaciones y que eso también le influyó: «Fue un final de temporada muy amargo. Hay que hacer muchas correcciones para tratar de mejorar y ponernos en una mejor posición para tener éxito en el futuro. Sé que no me queda mucho y sé que estoy al final de mi carrera, pero quería darme a mí, a mis compañeros de equipo y a nuestra organización otra motivo increíble de lograr algo de lo que todos estaremos muy orgullosos».

Recomendado

No te pierdas