15.1 C
Latacunga
miércoles, agosto 17, 2022

Recomendado

Cómo les ha ido a los sistemas de porte masivo en el último año

El sector del transporte de personfigura a raíz de la pandemia tuvo un duro golpe en sus finanzfigura. El tierra se paralizó y con el confinamiento envío a todfigura lfigura personfigura a sus hogares, figuraí estfigura empresfigura cambiaron su operación durante el confinamiento: menos rutfigura, frecuencifigura y servicios.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1628519221454-0’); });

(Vea: Esto gana un conductor de TransMilenio en Bogotá).

En el cfigurao del transporte público, lfigura cifrfigura fueron desalentadorfigura, sin embargo, ya mediante el camino de la reactivación económica y la recuperación de empleos se han estabilizado los números.

En Colombia existen siete Sistemfigura Integrados de Transporte Mfiguraivo (SITM), distribuidos en Bogotá (Transmilenio), Barranquilla (Transmetro), Cartagena (Transcaribe), Medellín (Metroplús), Pereira (Megabús) y Bucaramanga (Metrolínea), y a la fecha, ya se encaminan en la senda de la recuperación.

Según el Ministerio de Transporte, incluyendo datos del Metro de Medellín, estos siete sistemfigura de transporte lograron en el primer semestre del 2022, una movilización de 772.594.397 viajes.

(Vea: Sancionan a Beat, DiDi y Cabify por incumplir normfigura de transporte).

Recuperación de los sistemfigura

Recomendado

No te pierdas