11.1 C
Latacunga
sábado, julio 2, 2022

Recomendado

¡Compite contra Dani Garrido en Biwenger y antojo la camiseta de tu equipo!

El pasado sábado conocíamos el nombre del flamante campeón de Copa del Rey, el Real Betis, y este mismo sábado podemos tener ya también de forma matemática al campeón de LaLiga. El Real Madrid lo tiene todo a su favor para alzarse con el título liguero, pues solo necesita sacar un punto en los próximos 5 compromisos que quedan. Seguro que los de Carlo no quieren dejar escapar la oportunidad esta misma semana y buscarán el trofeo ante el RCD Espanyol en el Bernabéu el sábado a las 16:15h.

Eso sí, aunque el título esté muy alambrada de decidirse, todavía queda mucho por resolver en este tramo final. La pelea por puestos europeos y por evitar el descenso sigue al rojo vivo, por lo que la emoción en cada encuentro está garantizada.

Llega el momento decisivo también para ti, en el que podrás demostrar tus habilidades como entrenador tomando la mejor decisión y compitiendo contra Dani Garrido y miles de mánager más, y si eres el mejor… ¡Te llevas la camiseta de tu equipo favorito de LaLiga!

Un reto que engloba toda la trigésimocuarta jornada del campeonato liguero, en la que podremos disfrutar de 10 vibrantes partidos que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.

La liga Compite contra Dani Garrido se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de la jornada 34, que comienza el viernes a las 21:00h con el Sevilla FC – Cádiz CF, y finaliza el lunes con el Getafe CF – Real Betis. Esto significa que puedes ahorrar tu alineación como máximo hasta las 21:00 horas de este viernes 29 de abril, justo antes de que empiece el primer partido de la jornada.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

¡Y recuerda que el mejor mánager se lleva la camiseta de su equipo favorito de LaLiga!

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, esta jornada 34, y toda la recta final del campeonato, hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.

Recomendado

No te pierdas