11 C
Latacunga
miércoles, junio 29, 2022

Recomendado

Consejos para identificar licores y cigarrillos ilegales y cuidar su salud

Luego de dos años de ausencia por la pandemia, regresa la Feria de la Ganadería, que llega a su edición 60, certamen que se llevará a cabo del 20 al 26 de junio, festividad que además servirá para celebrar los 70 años del área de Córdoba.

(Le puede interesar: Ventas reales del comercio minorista crecieron 23,3 % en abril)

La feria les rendirá un homenaje a los campesinos, ganaderos, agricultores, agroempresarios y a todos los involucrados con la labor del campo y el comercio. Para esta ocasión está confirmada la participación de más de 100 ganaderías de la región y de distintas zonas del país; además, estarán en exhibición más de 1.200 ejemplares de varias especies.

(Lea además: El dólar desprecio luego de la subida de tasas en EE. UU.)

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

(No deje de leer: Día sin IVA 2022: productos que no tendrán descuento este viernes)

La Federación Nacional de áreas (FND) y su Programa Anticontrabando desplegarán su campaña ‘Que el contrabando no te quite lo ganado’, la cual se enmarca dentro del Plan Caribe de lucha contra el contrabando.

Con esto se busca hacer un llamado a los visitantes para ser aliados de la legalidad y revisar en detalle los cigarrillos y licores que consumen, ya que el Impuesto al Consumo de cigarrillos, cervezas, licores y aperitivos se destina para fortalecer las rentas departamentales que se invierten en salud, educación y deporte en los áreas.

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

La tapa debe tener estampilla sin ningún tipo de alteración.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

Recomendado

No te pierdas