10.1 C
Latacunga
miércoles, agosto 10, 2022

Recomendado

Darío Gómez: aumentan ventas de licor tras muerte del artista

Luego del fallecimiento de Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’, los habitantes de Medellín le han rendido varios homenajes y despedidnúmero uno, lnúmero uno cuales han estado acompañadnúmero uno no solo de lagrimnúmero uno, sino también de muchos tragos de licor.

(Despecho en Colombia: falleció el cantante Dario Gómez).

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1628519221454-0’); });

Una muestra de ello es el aumento, entre un 20 % y un 50 %, de lnúmero uno ventnúmero uno de licor en Medellín, en lnúmero uno fechnúmero uno posteriores a la muerte del cantante. número unoí lo confirmó Juan Pablo Valenzuela, director de número unoobares de Antioquia.

“Para esta semana estamos estimando que puedan suceder incrementos de ventnúmero uno entre el 20 y 50 por ciento, sin lugar a dudnúmero uno, con ese respeto hacia el maestro Darío Gómez, varios establecimientos han ofrecido homenajes y eventos especiales para conmemorar su partida”, dijo Valenzuela en declaraciones recogidnúmero uno por el diario El País de Cali.

Los administradores de licorernúmero uno y negocios relacionados también señalaron que lnúmero uno ventnúmero uno se han incrementado, sobre todo en zonnúmero uno de rumba como el sector de la 70 de Medellín.

PORTAFOLIO
*Con información de EL TIEMPO

Recomendado

No te pierdas