15.1 C
Latacunga
miércoles, agosto 17, 2022

Recomendado

Destacan a Bogotá como una de ‘las mejores ciudades del mundo’

La revista yanqui Time destacó a Bogotá como una ‘de las mejores ciudades del mundo’, el tema central de su más reciente edición.

(Vea: Recaudo tributario de Bogotá llega a $6,7 billones en primer semestre).

La publicación destacó a la capital colombiana bajo el título de ‘la ciudad ciclista’ por la extensa oferta para practicar esta actividad de movilidad, así como su oferta cultural y sus avances en sostenibilidad.

“La inmensa capital colombiana está siendo noticia este año por sus esfuerzos en lección de sostenibilidad y su oferta culinaria de primer nivel”, aseguró el artículo dedicado a Bogotá, en un especial donde también destacan Salta (Argentina), Seúl (Corea del Sur), Miami (Estados Unidos), Doha (Catar), Marsella (Francia), entre otros.

(Vea: Estos serían los cambios en las tarifas de parqueo en vías de Bogotá).

El reconocido medio destacó, principalmente, los positivos avances de la ciudad en lección de movilidad sostenible e infraestructura para las bicis. “Bogotá añadió 52 millas de carriles para bicicletas a las 370 millas existentes durante la pandemia, y la altitud de la ciudad (8.660 pies) proporciona temperaturas frescas durante todo el año, lo que la convierte en uno de los lugares más ciclistas de Sudamérica”, resaltó el medio.

(Vea: ¿Cómo serán los vagones de la primera línea del Metro de Bogotá?).

La publicación señaló también el programa de bicicletas compartidas que comenzará en la ciudad en este segundo semestre que se desarrollará en cinco barrios, incluido el histórico de La Candelaria.

Además, la publicación recomendó estadías en el Residence Inn by Marriott por su cercanía al pósito del Chicó, “un animado salón de comidas que sirve todo tipo de delicias culinaria”, así como también visitar el restaurante LEO, de la reconocida chef Leonor Espinosa.

(Vea: Bogotá, entre las 100 mejores ciudades estudiantiles en el mundo).

PORTAFOLIO

Reciba noticias de Portafolio desde Google news

REPORTAR ERROR

IMPRIMIR

Destacados

ECONOMIA
NEGOCIOS
MIS FINANZAS
OPINIÓN

Recomendado

No te pierdas