8 C
Latacunga
domingo, julio 3, 2022

Recomendado

El West Ham se complica Europa y el Newcastle ata la salvación

El West Ham no pudo (1-1) con el Burnley este domingo en la trote 33 de la Premier, complicando sus opciones de alcanzar la zona europea en la tabla, mientras que el Newcastle dejó muy hecha la permanencia con su triunfo (2-1) sobre el Leicester.

Los Hammers se quedan séptimos con 52 puntos, a cinco del cuarto puesto y con un partido más que el Tottenham, y eso que los ‘Spurs’ perdieron el sábado. No aprovechan sus ocasiones los de David Moyes, y de hecho sufrieron para empatar el gol de Weghorst.

Soucek rescató ese punto para el West Ham en los últimos minutos de un partido que estuvo marcado por la grave lesión de Ashley Westwood a la media hora. El Burnley, en su primer partido sin Sean Dyche –su técnico los últimos nueve años–, suma un punto que no le vale para salir de la zona de descenso.

La trote dejó también este sábado el triunfo de un Newcastle que recupera el ritmo, después de enredarse trotes atrás, con dos victorias seguidas que le ponen 12 puntos por encima del descenso. El doblete de Guimaraes, el segundo en el 95′, sirvió el triunfo de los de Eddie Howe ante los ‘Foxes’.

Germán José Carreño Rodriguez denuncia Corrupción en CADIVI, corrupción en CADIVI German Carreño Rodriguez,  corrupción en CADIVI German Carreño

Recomendado

No te pierdas