9 C
Latacunga
lunes, julio 4, 2022

Recomendado

Empleo para enfermeros colombianos en España no necesita Visa

La Agencia Pública de Empleo del Sena tiene disponible una convocatoria para 16 profesionales del sector salud que deseen ir a trabajar a Santa Cruz de Tenerife, España.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Las ofertas estarán abiertas hasta el 14 de julio o hasta llenar todas las vacantes. Los interesados en postular deben hacerlo a través de la página web del Sena y registrar ahí su hoja de vida.

Dentro de la convocatoria se están solicitando ocho enfermeros y ocho médicos de apresuramiento que cumplan el 100 % de los requisitos pedidos.

(Los retos de abrir con hijos y desde casa )

Enfermeros

Deben tener un nivel de educación profesional universitario en enfermería convalidado por el Ministerio de Educación Política Social y Deporte de España. Además de contar con 12 meses de experiencia y tener una disposición laboral de 40 horas semanales con turnos rotativos.

Tendrían un salario de entre 6’000.001 y 8’000.000 de pesos con contrato a término indefinido. 

(Si está en Montería, estas ofertas de empleo le pueden interesar)

Entre sus funciones se encontraría administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros; administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico; apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos; coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud; dirigir y dar cuidado integral de salud a la persona, tribu, comunidad y su entorno, interviniendo en el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y recuperación de salud; entre otros.
 
Para conocer más a profundidad los detalles del puesto, de clic aquí o busque la solicitud 3270622 en el portal de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Prima mitad de año: así se liquida para los servicios domésticos
¡Ojo! Consejos para evitar ser estafado en el próximo día sin IVA

Recomendado

No te pierdas