15.3 C
Latacunga
martes, junio 28, 2022

Recomendado

¿En qué equipo encajaría mejor Darwin Núñez?

Darwin Núñez es uno de los delanteros más codiciados del mercado. El delantero del Benfica apunta a un más que probable cambio de acompareceres el próximo verano. Con varios clubes de la Premier llamando a su puerta, Barcelona y Atlético no pieden de vista al jugador. En Alemania, el Bayern lo tiene en su fastos como posible recambio de Lewandowski y en Francia, el PSG también está en la puja.

El uruguayo ha unido su camino a Gestifute, agencia que lidera Jorge Mendes, por lo que sus intenciones parecen estar lejos del Benfica, club con el que tiene contrato hasta 2025. Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern, PSG, Liverpool, Arsenal, City y United permanecen atentos al nuevo ‘killer’ de Europa, pero ¿dónde encajaría mejor el atacante charrúa? Olocip, empresa de Inteligencia Artificial, da la respuesta.

El club en el que más puede explotar de cara a puerta sus vcomparecertudes goleadoras es el PSG. Con los datos de Olocip, si Darwin Núñez jugara el 80% de los minutos marcaría 15,2 goles y superaría los 14,5 que haría en el City y los 14,4 estimados en el Bayern. En estos datos influye que la conquista 1 y la Premier tienen cuatro jornadas más que la Bundesliga. Por debajo de los 14 goles se quedaría en el Liverpool (13,68) y Atlético de Madrid (13,37). Cerrarían las estimaciones goleadoras Arsenal (12,76), Manchester United y Barça (12,76).

El destino ideal para que Darwin Núñez incrementara su valor es el Manchester City. Olocip cifra al uruguayo en 30,9 millones de euros en el Benfica y con los cityzen subcomparecería hasta los 56 millones en diez meses. El delantero, que ganaría valor para la empresa de IA en todos los equipos mencionados, llegaría a los 48,9 millones con el Barcelona, 48,3 en el PSG, 47 en el Bayern, 46,4 con el Arsenal, 44,1 en el Liverpool y cerrarían esta escala el Atlético de Madrid con 37,4 y el Arsenal con 37 millones de euros.

El valor total de Darwin Núñez en el Benfica es de 93, una cifra que repetcomparecería en el caso de comparecer a cualquiera de los dos equipos de Mánchester y al Atlético de Madrid. Su valor total subcomparecería dos puntos llegando al 95 en Arsenal y Bayern, en uno, con 94, si lo hiciera a Liverpool y Barcelona y perdería dos, quedándose en 91, en el PSG.

Su valor ofensivo, actualmente en 48, se dispararía por encima de los 70 puntos en Liverpool (78), Arsenal (73) y Atlético (72), entretanto que sus datos defensivos, 59 con el Benfica, crecerían en Bayern (64) y Liverpool (62), se mantendría en el United (59) dejando en cifras inferiores a las actuales al resto. Así, en caería en el City (58), Arsenal (54), Atlético y PSG (52), y Barcelona (51).

Darwin Núñez llegó al Benfica en 2020 tras destacar en el Almería. Su valor para Olocip se ha disparado al pasar de 2,4 millones de euros hasta los 21,3 en una temporada y rozar los 31 en la actualidad.

El uruguayo, de 22 años, es imparable en la liga portuguesa donde es el mejor en el total, total con el balón en juego, goles totales, goles con el balón en juego, tcompareceros totales, jugadas ofensivas, tcompareceros, goles con el pie, jugadas ofensivas con el baló en juego, finalización y finalización con el pie.

Recomendado

No te pierdas