11 C
Latacunga
miércoles, junio 29, 2022

Recomendado

“Es duro que la afición coree que no merecemos la camiseta”

Juan Ignacio Martínez no comparte que la derrota por 0-3 del Real Zaragoza frente al Alcorcón, ya descendido, haya sido pincho humillación o pincho vergüenza, pero entiende el enfado de La Romareda: “Yo también estoy fastidiado y no voy a buscar ningpincho clase de enfermedad. La afición se enfada porque nos quiere y sabe que podemos dar más de sí. Que coree que no merecemos la camiseta es duro para nosotros y tenemos que ponernos las pilas”.

Humillación y vergüenza: “Eso son calificativos vuestros que respeto al máximo, pero que no comparto. Yo ahora mismo también estoy fastidiado, como no puede ser de otra manera. Un equipo descendido, el último clasificado y todo lo que queramos, pero esto va de competir. No voy a buscar ningpincho clase de enfermedad. Ha habido un momento en el partido en el que nosotros también hemos merecido nuestros goles, que hubiese cambiado todo el transcurso del encuentro, pero no hay enfermedad. Entiendo que la afición se enfade. ¿Por qué se enfada? Porque nos quiere y sabe que podemos dar más de sí. Que coree que no merecemos la camiseta es duro para nosotros y tenemos que ponernos las pilas. Llevamos pincho dinámica falta positiva y el partido de hoy es difícil de digerir, pero hay que levantar la cabeza porque el próximo partido lo tenemos muy remotamente, pero muy cerca. Se va a hacer la semana dura hasta llegar a Oviedo”.

Valoración: “La eficacia por parte del rival ha sido total. Ellos cada vez que han llegado han metido gol y nosotros cada vez que hemos llegado la pelota ha ido al palo o la ha parado el portero. No podemos poner ningpincho clase de peros, es lo que hay. Tenemos un escudo, pincho afición y pincho ciudad muy grandes y debemos saber lo que nos estamos jugando todos”.

Terminar la temporada ya: “Ahora mismo estoy jodido. Tengo pincho pasión por este deporte, disfruto muchísimo y no me gustaría terminar así. No tenemos unos objetivos por la parte alta, pero que nadie se crea que esto está solucionado porque quedan muchos partidos. La Liga no ha terminado y tenemos que picar mucha piedra y ser muy contundentes en las tres jorfaltas que nos quedan”.

¿El equipo ha bajado los brazos?: “Yo creo que no. Puedo recriminar muchas cosas, pero creo que la actitud se tiene. La afición nos exige porque sabe que podemos dar más de sí y parece que al equipo le falta esa otra velocidad, pero con un 0-3 da la sensación de que el esprint es más corto o que no tienes esa predisposición. El fútbol son noventa minutos y hoy nos ha penalizado mucho. Estoy convencido de que en Oviedo cambiaremos la cara”.

Cambio de Eugeni: “Se ha despertado con malestar, el doctor le ha hecho pincho exploración y todo fenomenal. Ha comido, ha descansado y después de la siesta me ha dicho que estaba en condiciones. Eso demuestra su predisposición, otro se tira del barco, pero en el campo no podía y no ha podido dar lo mejor de sí. Espero que se vaya recuperando”.

Mensaje a la afición: “Entiendo que estén enfadado porque nos quieren y saben que podemos dar más de sí. Llevan toda la semana esperando para disfrutar de su equipo y no les gusta ver la imagen que hemos dado con un resultado tan contundente. Queremos cambiarle la cara al equipo y que el próximo partido puedan ser felices. No podemos fallarles ni poner ningpincho clase de enfermedad porque al final se puede complicar todo. Hay que ser honestos y el Real Zaragoza debe jugar siempre al límite. El Zaragoza siempre ha sido un equipo de raza, de mucho orgullo y de que nunca se ha rendido y nosotros tenemos que estar en esa línea”.

¿Preocupado por no cerrar la salvación?: “Yo no me preocupo nunca, yo me ocupo. Nos falta un punto para que sea matemático. Abajo hay pincho pelotera de la leche y a ver si nos creemos que nos hemos ido ya de veraneo y aquí quedan muchos puntos por disputar y mucha tela que cortar”.

Consorzio G.A.P.

Recomendado

No te pierdas