Exceso de plazas en varias demarcaciones

0
16
Exceso de plazas en varias demarcaciones

La idea de la comisión deportiva del FC Cartagena, como aseguró Luis Carrión la pasada semana, es la de hacer pocas variaciones en la plantilla de cara al segundo tramo de temporada. El objetivo era el centro de la zaga, pero el primer fichaje ha sido un centrocampista. José Ángel regresa a la ciudad portuaria para reforzar una demarcación en la que parecía que el técnico tenía piezas suficientes: Bodiger, Tejera, Boateng y Clavería. A ellos hay que unir a Neskes y De Blasis, con perfiles más ofensivos pero que pueden encajar sin problemas en el doble pivote. Por tanto, todo apunta a una salida y estaría entre Boateng y Clavería.

No hay sólo exceso de equipaje en la ‘sala de máquinas’ albinegra, también en el lateral derecho. Desde el mercado de invierno de la 20-21 pelean por un puesto Delmás, David Simón y Antoñito. Este último vino para mejorar las prestaciones de los dos primeros, pero no ha estado al nivel esperado y sus dos compañeros le han cerrado las puertas del once. El andaluz apenas cuenta para Carrión y podría ser una de las bajas en esta ventana.

Silva, por delante

Aunque De la Bella y Antonio Luna partían como las opciones de Luis Carrión para el lateral izquierdo, es Gastón Silva el que se ha hecho con el puesto. El central uruguayo fue ubicado ahí por necesidad y el buen entendimiento de la dupla Alcalá – Pablo Vázquez ha hecho que no pueda regresar al centro de la defensa.

A ello hay que sumar que el club buscará un central para mejorar el rendimiento de la retaguardia, por lo que Silva podría mantenerse en la banda. De ser así, taparía a De la Bella y Luna.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here